FAQ
Muchos de nuestros novios tienen dudas a la hora de trabajar con nosotros, por lo que hemos recopilado las preguntas más frecuentes para ayudaros a decidiros.
Siempre asistiremos dos miembros de nuestro equipo a vuestra boda, elijáis el pack que elijáis (sin coste extra para vosotros) y pasaremos desapercibidos en todo momento, para daros el protagonismo completo a vosotros.
Sample text. Click to select the text box. Click again or double click to start editing the text. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Sí, disponemos de dos profesionales dentro de nuestro equipo, especializados en vídeo y fotografía.
Siempre somos dos profesionales. De esta manera podremos llegar a más momentos de vuestro día y no dejar nada sin grabar o fotografiar. Además, no os cobraremos de más por ser dos, por lo que está incluido en todos nuestros packs.
Normalmente tardamos 2 meses desde la fecha de vuestra boda, pero depende de la cantidad de eventos que hayamos tenido en el mismo mes. Sin embargo, nunca hemos tardado más de 3 meses en entregar toda vuestra boda, así que no os preocupéis que somos rápidos.
Disponemos de varios packs de fotografía y vídeo y uno completo que incluyen ambas. Además, disponéis de la posibilidad de incluir extras como vuelo con dron, preboda, postboda o álbum fotográfico. El pack más básico incluye preparación de la novia, celebración civil o religiosa, fotografías del exterior (si se desea), convite y hasta una hora de fiesta. Todo ello vendría presentado en una cajita de madera con pen serigrafiado con vuestro logo de boda y fecha (se realiza sin coste si no disponéis de él), fotografías editadas de vuestra boda (en color y blanco y negro) o vídeo de vuestra boda. Para disponer de todos nuestros packs y extras, ponte en contacto con nosotros en hola@yesweddings.es
Nuestros packs no incluyen el álbum, ya que lo consideramos un extra. Puedes contratarlo con el pack que elijas.
Sí, claro. La Preboda la consideramos casi obligada, ya que es el momento perfecto en el que poder conocernos y quitar las vergüenzas que tengáis a la hora de poneros delante de las cámaras. Es para nosotros tan importante que, si contratáis el pack de foto + vídeo, os la regalamos. Eso sí, deberéis elegir una localización entre Sevilla y su provincia. En cuanto a la Postboda, también la realizamos. En este caso, nos desplazamos a lugares más especiales para hacer unas fotografías mucho más llamativas.
Por supuesto. En todo momento disponemos de varias cámaras fotográficas y de vídeo, como garantía.
Sí, claro. Podemos hacer todas las fotos de grupo que queráis, al igual que posados con familiares o amigos.
No hay tiempo establecido, pero sí os pediremos que nos deis un mínimo de 20 minutos para las fotografías de vosotros dos. El resto del tiempo, podéis divertiros con vuestros invitados y nosotros pasaremos totalmente desapercibidos.
Sí, disponemos de todos los permisos y licencias para el vuelo con drone sobre eventos como bodas, pero necesitaremos de varios consentimientos expresos del lugar del vuelo y de los novios e invitados sobre los que se realizará el vuelo. Los vuelos de drone es otro extra que podéis incluir en vuestra boda.
¡Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas!
created with
Esta web utiliza cookies para el mejor rendimiento de la navegación.